Dejo un video para que se den la idea como dibujar una espada .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Ahora unos pasos .
1º ABRIMOS EL PAINT.
al abrir el paint necesitamos que los graficos sean de 32 x 32
(pixel) ya que el AO acepta 32 x 32.
Como hacemos esto? Facil vamos arriba en las opciones vamos
aIMAGEN-->ATRIBUTOS-->Ahi donde dice ancho lo modificamos
por 32 ydonde dice alto hacemos lo mismo.
Luego veremos que es demasiado pequeño para poder graficar ahi....lo
que vamos a hacer es ponerle ZOOM.
Como hacemos esto? Facil
VER--->ZOOM--->PERSONALIZADO--->%800de esta manera se no ara mas facil la tarea de graficar.
Luego agarramos el balde y
pintamos el fondo de ¡NEGRO!, si no es negroel
fondo al tirar el objeto al suelo se veria el fondo de ese color poreso
lo pintamos de negro(en el argentum el negro no existe entonces
alhacerlo negro con todas las cualidades en 0 el juego lo toma comotransparente.
Ahora voy a mostrar un ejemplo de Como guiarse con los colores con
un haciendo un escudo.
2° PARTE
Esta es la segunda parte de la guia, en esta parte vamos a aprender
como graficar armas.
1º Abrimos el PAINT, con el cual trabajaremos.
luego hacemos lo mismo que en la primera parte, poner los atributos
en 32 x 32 (pixel).
Como hacemos esto? Facil vamos arriba en las opciones vamos
aIMAGEN-->ATRIBUTOS-->Ahi donde dice ancho lo modificamos por 32
ydonde dice alto hacemos lo mismo.
Luego veremos que es demasiado pequeño para poder graficar ahi....lo
que vamos a hacer es ponerle ZOOM.
Como hacemos esto? Facil
VER--->ZOOM--->PERSONALIZADO--->%800 de esta manera se no ara
mas facil la tarea de graficar.
Luego seleccionamos el balde y hacemos lo mismo, lo pintamos de
NEGRO ya que en argentum el negro es transparente.
Bueno, empesemos con la gaficacion:
1º Hacemos un boceto de la idea que tenemos, asi poder imaginar y no
perder tanto tiempo en la creacion.
2ºAhora, ya que tenemos terminado el boceto pensamos los
detallesmayores, en este case
seria los colores, el mango,
el estilo, lascurvas, etc.