¡REGLAMENTO GENERAL!
1. Preambulo
1.1. Cada miembro de esta comunidad deberá conocer estas reglas, tales así como miembros nuevos hasta miembros de antiguedad.
1.2. El inconocimiento de este no será excusa y el usuario será penado en caso de incumplimiento y/o ignorancia al mismo.
2. Usuarios
2.1 Se prohibe completamente el doble post. A la primera se lo advertirá, a la segunda lo advertiremos. Así reiteradamente hasta que a las 6 recibirá ban.(Todavía no está definido esto de que a las 6 BAN)
2.2 Si el usuario que hace doble post por segunda vez se arrepiente y borra el post o le pide a un moderador, o al administrador, no será sancionado.
2.3 En caso de doble post involuntario, es decir, a causa de un mal internet que se postee 2 veces lo mismo. A pasar esto el usuario deberá borrarlo o decirle a algun moderador ó administrador antes del plazo de 24 horas. Si el plazo se cumple el usuario será sancionado.
2.4. Existen varios tipos de moderadores en esta comunidad:
Moderadores: Son aquellas personas quienes tienen moderación sobre un foro o más. Pueden advertir e inclusive banear EN SUS SECCIONES.
Administradores: Tienen poder de banear, banear IPs, moderar y modificar el foro además de advertir.
2.5 Cualquier insulto, falta de respeto o cualquier agresión, será sancionada con advertencia o ban según el nivel de la agresión/insulto.
2.5.1 Cuando un MODERADOR ó ADMIN considere que un usuario está intentando "provocar" a otro y se repite en más de un TH podrá aplicar la advertencia correspondiente.
2.5.2 Un usuario en el momento de opinar sobre algo, debe dar los motivos de su disconformidad o conformidad. Además debe intentar dar su opinión con sutileza.
2.6 Si la falta de respeto es baja, el encargado de sancionarlo deberá considerar si lo hace o no.
2.7 Un usuario jamás estará obligado o deberá decirle su clave a un administrador/moderador.
2.8 Los mensajes privados se utilizan para contactar a otro usuario de manera privada, la exposición del mismo no está penada, pero será mal vista.
2.9 Las advertencias son, especificamente, nombramientos a determinado usuario por tener una mala conducta y/o rompimiento de estas reglas. Todas las advertencias serán vistas en el perfil del usuario.
3. Entrar en el Staff.
3.1 Para ingresar en la moderación de una sección, el usuario deberá demostrar un comportamiento adecuado, diversos aportes a la comunidad y respuestas coherentes a las preguntas que realize la misma.
3.2 Si bien tal vez estos puestos sean pedidos, pero un administrador podrá ofrecer el puesto en todo momento.
4. Administradores/Moderadores
4.1 Los administradores/moderadores esta obligados a seguir el reglamento y hacerlo cumplir.
4.2 El miembro del Staff que no realize los pasos del punto 4.1, le da el poder al administrador de sacarlo de su rango.
5.Threads/temas
5.1 Los mismos deberán poseer un título acorde a su contenido.
5.2 Se admitirá sólo un posteo por usuario registrado en un mismo tema consecutivamente, ya que al mismo nada lo incapacita a no editar el primero, evitando así el robo de posts y/o doble posts, ya que está penado. Esto sera tomado en cuenta si solo si el usuario tiene espacio en el post para escribir, ya que el foro tiene un limite de palabras/letras por post.
5.3 Revivir un thread y/o posts se le considera pasando el mes desde la creación del TH, y esto NO estará penado, en caso de hacerlo reiteradas veces, el moderador puede aplicarle la pena. Si es un usuario registrado, no tiene escusa para no poder editar su post anterior y sumarle información. Solo se acepta si suma información, después de 1 dia del ultimo post. No obstante, existen algunos temas, que se podrían considerar Inmortales, o de mucho interes y estos no serán penados (post-its), o también temas muy activos como algunos de "OFFTOPIC" ó "Pensás en algo interesante...."
5.4 Los comentarios no deberán contener mensajes como "che, delen", "y??", "Ahh", "ok" estos se consideraran como robo de posts. Solo el creador del TH puede expresar su gratitud/nuevos mensajes.
5.5 Se prohíbe el posteo de páginas e imagenes con virus/cheats/violencia/pornografía/agresivas. El que postee algo asi sera penado inmediatamente, su post editado y borrado.
Reglamento "Offtopic"
Post:
1.- Se podra postear cualquier cosa que no irrumpa el reglamento general. (Ver punto 5.5)
1.2.- Uno podra hablar de su vida contar cosas que le pasan o simplemente pedir una recomendación en alguna cosa.
1.3.- Con relación al Argentum: Se podran postear dudas con respecto a si me combiene utilizar tal cosa o qué "Mod" les gusta más, etc.
1.4.- Se podrán postear cosas raras que uno vea ya sean imágenes o simplemente un comentario de alguien en algún otro lado.
1.5.- Se prohíbe el robo de post o doble post. Cada uno debe ver bien la situacion y darse cuenta si esta robando post. Ej: postear 2 en el mismo post en uno poner me gusto y en el otro jaj si xD, etc.
1.6.- Este es el único lugar en donde se puede desvirtuar, pero esto no quiere decir que no se pueda advertir por esto, uno no puede saltar con cualquier cosa si el post se trata de X cosa.
1.7.- El Staff se reserva el derecho de cerrar cualquier TH que genere discusión/insultos.
Reglamento "Presentate"
1.- Se podrán presentar, pueden dejar datos de ustedes(Facebook o alguna otra red social)) o qué saben hacer.
1.2.- Se podrá darle las bienvenidas a la gente de una manera cálida y respetuosa.
Sección Juegos.
Argentum Online
Reglamento "Búsqueda de Staff"
1.- Se podrán postear Búsquedas/Ofertas de Staff.
1.2.- Deberán detallar bien lo que piden y dar datos de su servidor.
1.3.- Solo se podrá comentar para ofrecerse o dar alguna recomendación al creador del TH.
Reglamento "Ayuda"
1.- Se podrá postear cualquier problema o duda.
1.2.- Se deberá detallar cuál es el problema o la duda.
1.3.- Agregar imágenes o videos puede ayudar para entender mejor el problema.
1.4.- Se deberá poner un título acorde con el contenido del TH. En caso contrario se modificará el título, si el usuario insiste en postear THs sin título acorde se cerrarán.
1-5.- Es OBLIGATORIO, que antes de postear un TH en Ayuda, se haya revisado el foro en las secciones correspondientes en busca de tutoriales.
1.6.- Se postearán adelantos de servidores OFFLINE's.
1.7.- En caso de postear un AO Online el TH será movido a la sección correspondiente.
Con respecto a la Programación,Indexación,Dateación,etc.No hace falta reglamento.Y al subforo "Publicitá tu servidor" tampoco.
World of Warcraft/Lineage 2/GunZ/League of Legend/MuOnline
Off-Topic
1.-Dentro de este subforo se podran postear imagenes/videos del respectivo juego.
Soporte
1.-Aquí podras pedir ayuda y/o ayudar al usuario que lo necesite
Servidores
1.-Puedes postear servidores que se encuentren ONLINE del respectivo juego.
1.2.-No se podra postear servidores que se encuentren OFFLINE.
Descargas
1.-Puedes poner la descarga del juego, parches, actualizaciones, etc.
2.-Esta totalmente prohibido poner archivos con algun tipo de virus o contenido no relacionados con el juego.