Siglo XXI !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Una parte de mi pensamiento :$

+3
Daxx
TekO.-
Dieter Banksy
7 participantes
AutorMensaje
Dieter Banksy
Dios
Dios
Dieter Banksy

Una parte de mi pensamiento :$ Empty
MensajeTema: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:59 pm

Lo peor de todo, es que aún no has entendido que te van a quitar hasta esa maldita película mal grabada.
Lo peor de todo es que volverás a encender la televisión para ver basura que ni siquiera puedas elegir, mientras nadie te cuenta que el estado de bienestar ha sido enterrado en una cuneta.
Estás cagado, porque no puedes enfrentarte al futuro con dignidad y ellos usarán ese miedo para dejarte en pelotas, como a un pobre imbécil. Se llama estado de shock. Eres una puta oveja asustada y es hora de darte cuenta.
Si tienes suerte y no naciste demasiado tarde te alimentaron con pan, con chocolate y creciste viendo Barrio Sésamo, Felicidades, eres parte de la última generación que tuvo la oportunidad de tener una verdadera infancia.
Así que ahí estás, frente a tu televisión, viendo como todo es compra,compra,compra, atentados, guerra o humanos involucionados ganando dinero gracias a la revolución de tus hormonas.
¿No estás harto?

Apaga la puta tele. Bucea en el mar de la información. Mira ahí fuera. ¿No escúchas los ecos de las plazas?. ¿No ves la evolución fluyendo en las venas de cada ciudad?.
Siente las explosiones lejanas. Llora todos los muertos. Aviva el fuego que se levanta contra dictaduras que parecían inmutables.
Sal a la calle y lúcha. Bate tus alas. Desata el caos.

¿A caso has olvidado qué somos?
¡Somos humanos!
Resurgimos como el fénix de las cenizas de los imperios. Nos negamos a perecer y demostramos nuestra valía a través de los milenios.
¡Aunque la bota del totalitarismo intentase aplastar nuestros sueños incendiamos el mundo -era tras era- con ansia de igualdad, libertad y justicia!. Tanto que aquí nos adelantamos al conflicto mundial que configuró y definió el siglo XX.

Es parte del pensamiento que yo tengo Very Happy.Espero que lo lean TODOS.

Por pedido de Daxx,esto lo escribieron unos tipos llamados "Anonymous",yo lo transcribí acá y a algunos otros foros más,pero la cosa es que,es parte de mi pensamiento,ese es el punto. Smile

Saludos.-

FlamiusAO Staff(Co-Director Del Proyecto)

Última edición por Dieter Banksy el Lun Ene 16, 2012 11:49 am, editado 1 vez
https://sigloxxi.forosactivos.net
TekO.-

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 11:58 pm

Me pareció muy bueno ! (:
Daxx
Moderador

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:11 am

Ya te dije todo lo que creía yo de el texto, que básicamente, ponerlo acá es una forrada. xD
Pero el punto está bueno.

OFF: Pone la Fuente. xD
TekO.-

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:16 am

A mi me pareció muy bueno se lo acabo de hacer leer a mi hermano y también le gustó.
La verdad es un muy buen pensamiento. No lo hiciste vos ? y si no es así porque Daxx dice dejá fuente ? o es un chiste ?
Nhirkel

Nhirkel

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:20 am

TekO.- escribió:
A mi me pareció muy bueno se lo acabo de hacer leer a mi hermano y también le gustó.
La verdad es un muy buen pensamiento. No lo hiciste vos ? y si no es así porque Daxx dice dejá fuente ? o es un chiste ?

Tal vez, interpretaste mal el titulo como que lo iso el y el titulo que puso el autor es el que puso el Razz.
TekO.-

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 12:25 am

Nhirkel escribió:
TekO.- escribió:

Tal vez, interpretaste mal el titulo como que lo iso el y el titulo que puso el autor es el que puso el Razz.
Ahhhh gracias por dejarmelo en claro igual es muy bueno (:
ByShaL

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:32 am

Muy bueno ..
Junnins

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 2:41 am

Buenisimo
MarZ
Moderador Masivo
Moderador Masivo
MarZ

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 11:08 pm

Es una realidad Very Happy
http://www.dragonicao.es.tl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Una parte de mi pensamiento :$   Una parte de mi pensamiento :$ I_icon_minitime

Una parte de mi pensamiento :$
Página 1 de 1.