Nhirkel
| Tema: Guia de errores más basicos de programación Miér Feb 01, 2012 2:14 pm | |
| - Spoiler:
La guia es mia, la ise yo.
Bueno, acá les traigo algo rapido que ise, son los problemas más basicos de programación (11.5). Method or member data not found- Spoiler:
Seguro nos va a tirar ese error con alguna palabra, por ejemplo: - Código:
-
If UserList(UserIndex).flags.[b]duelos[/b] = 1 Then Ese error nos tira en flags y declaraciones que no existen en el codigo. ¿Como lo soluciono? Vamos al modulo declaraciones abajo de Option Explicit ponemos - Código:
-
Public Duelos As Boolean En caso de ser un flag buscamos - Código:
-
Public Type User Flags Y abajo ponemos - Código:
-
Duelos As Byte Block If with End If- Spoiler:
Bueno, esto es facil, en donde nos marca ponemos un - Código:
-
End If Si nos sigue marcando cuenten los If que hay en el Sub/Comando, borren los Ifs hechos y pongan de nuevo la cantidad de If en un comando - Código:
-
If UserList(UserIndex).flags.duelos = 1 Then Exit Sub If UserList(UserIndex).flags.regreso = 1 Then Exit Sub If UserList(UserIndex).name = "Nhirkel" = False Then Exit Sub Else Call SendData(ToTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||ola" & FONTTYPE_INFO) End If End If End If Exit Sub Aca tenemos 3 If, y los cerramos bien
Esos son los errores más basicos y que más tiran, en caso de que me tire otro en mi AO edito th con solución. Alguien copese con esta sección, manga de vagos y giiles que hacen todo lo más facil ¬¬ | |
|