Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Localización : UllaThorpe
Tema: Argentum Online C Mar Ene 24, 2012 1:21 pm
Bueno me eh enterado de que hay un proyecto de Argentum Online en 3D( no es el Argentum Online 2 el cual nunca salio) aca les dejo algo de Informacion:
Preparando La Beta Recientemente han habido dos incorporaciones más al staff de programación del proyecto, nicobaglivo y Energy1011. Tenemos pensado preparar la versión beta del proyecto y subir una demo, para empezar a testear y poder probar la primera versión estable de Argentum Online C.
Los códigos de la ultima versión estable han sido subidos al repositorio, en GoogleCode. Esta versión será el puente intermedio entre la versión alpha (que no está mas ya que el repositorio fue reseteado) y la versión beta. Todavía le faltan cosas por programar, pero tenemos pensado tenerlas listas en poco tiempo.
Camera y avances web
Despues de estar trabajando unos dias con la cámara, por fin parece que va queriendo. Dejo un video de un pequeño avance de como va a ser la camara ya implementada en el terreno (ojo, el movimiento y la visión no van a ser así, la idea es hacerlo tercera persona y no una camara libre, pero es solamente un test).
Y aqui una imagen con el Frustum Culling implementado y funcional.
Lo que hace esto es guardar el rango de visión, y luego lo que no está dentro de ahi no lo dibuja en pantalla. De esa forma se logra optimizar bastante el funcionamiento del motor y el dibujado del terreno.
En cuanto a la web, nuestro webmaster lokomax está trabajando para dejarla bien arreglada y sin errores. Además, por fin tenemos dominio .com, gracias a nuestro colaborador Ali Baba. Por ultimo, el registro compulsivo de bots en el foro ha sido parado, y todos los bots eliminados. Los usuarios nuevos podrán registrarse, crear temas nuevos, comentar o enviar mp's sin problemas.
Heightmap
El trabajo duro parece que ya está dando sus frutos. Además, hablando con Blizzard, pensamos sobre como seria la mejor forma de diseñarlo, pensamos en que implementar un algoritmo para generar la elevación del terreno seria una buena opción.
Así que le hice e implemente la generación del terreno mediante heightmap. Así que ahora ya disponemos de un terreno bastante basico para poder movernos.
Primeros testeos en Linux
Despues de haber estado trabajando bastante todo el soporte de ventana para X11, por fin he podido dejar una versión funcional y estable para Linux, la he probado bajo Ubuntu 10.04 LTS y solo ha necesitado bajar e instalar un par de paquetes.
Oficialmente ya tenemos un cliente multiplataforma que puede correr en diferentes SO.
Nueva imágen
Desde hace unos dias, los webmasters y graficadores han empezado a darle un cambio de imágen a la actual web. A partir de ahora iremos mejorando el estilo, y preparando la web del servidor oficial. Por el momento, intentaremos que sea breve el periodo de "cambio".
Voy a estar ausente duarnte unos dias, pero ya tenemos una lista de cosas para hacer hasta la versión beta. El staff se ha planteado un objetivo el cual esperemos llegar en poco. Hasta entonces, tendrán que esperar. Pueden consultar en el foro, poco a poco iremos subiendo nuevos avances.
También cabe recordar que hemos habilitado ya el SVN en GoogleCode, que pueden acceder desde la web, en el link "Proyecto".
Inauguramos
Por fin disponemos de web, algo que nos va a facilitar bastante la difusión del proyecto y la organización de este, gracias a nuestro diseñador web, y nuestro excelente programador web. A partir de ahora vamos a publicar poco a poco los avances, sobre todo en la parte de la programación que se están realizando, para tener a los usuarios informados. Como resumen general del estado del proyecto, ahora se está trabajando en herramientas para facilitar la modificación de los recursos del cliente, y en la arquitectura del servidor. Por la parte del cliente, ya hay algo sólido, una conexión y protocolo estable, motor grafico y de sonido terminado. Por supuesto, todo multiplataforma y programado integramente en C, con alguna parte en Assembler.
Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 09/01/2012 Edad : 26
Tema: Re: Argentum Online C Mar Ene 24, 2012 2:45 pm
Me parece que la van a RE cagar con el AO 3D,no creo que esté bueno,ya que le va a sacar todo el sentido,reitero,no creo que esté bueno....Ojalá lo hagan lo mejor que puedan y sin errores,que tenga éxito,no creo que más que el 2D,pero bueno,algo intentan hacer
Junnins
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 10/01/2012
Tema: Re: Argentum Online C Miér Ene 25, 2012 12:18 am
pero como V**** hacemos para agitar si está en 3D... Me parece que va a terminar como un MU
MarZ Moderador Masivo
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 17/01/2012 Localización : UllaThorpe
Tema: Re: Argentum Online C Miér Ene 25, 2012 12:21 am
Si es lo que pense yo pero si supongo que va a ser tipo un WoW o un L2 con características muy similares.
Nhirkel
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 09/01/2012
Tema: Re: Argentum Online C Miér Ene 25, 2012 12:41 am