Siglo XXI !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglamento: Grupos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nhirkel

Nhirkel


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Reglamento: Grupos Empty
MensajeTema: Reglamento: Grupos   Reglamento: Grupos I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:18 pm

Con los cambios que desarrole en el foro ise esto.

-Grupo: Publicistas

Se encargan de la publicidad (solo tiene un color especifico, no modera) del foro.

-Grupo: Colaboradores

Serian los que estan por obtener el puesto "moderador" de la sección/secciones donde estubieron aportando. (Color especifico, no modera)

¿Qué hago para entrar en alguno de estos grupos?

Publicistas: Hablarme via msn o mp (msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Colaboradores: Aportar sobre una sección/secciones, me dare cuenta quien tiene ya el puesto ^^.

Respetos:

Publicistas: No hay mucho respeto, tiene los mismos derechos que un usuario normal.

Colaboradores: El mismo respeto que a algun moderador (solo si el usuario tiene el nombre del color del grupo).

Para colaboradores!

Tendran una semana en ese grupo, en esa semana estaran a "prueba". Tendran que aportar un poco más y tener mucha actividad en el foro.

Al cumplir bien esa semana de "prueba" ya tiene el nombre de color de nick y modera.

NOTA: SE CUMPLE POR UNA SOLA SECCIÓN, OSEA. X COLABORADOR APOTA OFF-TOPIC Y AYUDA(AO), SE LO HACE MOD DE LA SECCIÓN QUE TENGA MÁS APORTES DEL USUARIO EN CAMBIO SI SERIA OFF TOPIC - FOTOS Y VIDEOS SE LO HACE DE ESAS RESPECTIVAS ZONAS.

Dieter Banksy : Lo pongo como POST-IT así no molesta como Anuncio Global.

Volver arriba Ir abajo
Daxx
Moderador



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Reglamento: Grupos Empty
MensajeTema: Re: Reglamento: Grupos   Reglamento: Grupos I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:47 pm

La verdad, que me parece muy mal que un usuario porque aporta cosas al foro tenga que tener privilegios de mod... Pero bueno...
Volver arriba Ir abajo
Nhirkel

Nhirkel


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Reglamento: Grupos Empty
MensajeTema: Re: Reglamento: Grupos   Reglamento: Grupos I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:50 pm

Daxx escribió:
La verdad, que me parece muy mal que un usuario porque aporta cosas al foro tenga que tener privilegios de mod... Pero bueno...

Nono, me refiero. El puesto de moderador se gana ¿Como? Posteando al tener 100 mensajes ?

El puesto de moderador se gana con esfuerzo, aportando al foro, resolviendo dudas. En la semana los voy a evaluar yo y voy a ver si es suficientemente maduro para ser moderador.

No voy a poner a cualquier pibe de 9 años siendo moderador..
Volver arriba Ir abajo
Daxx
Moderador



Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Reglamento: Grupos Empty
MensajeTema: Re: Reglamento: Grupos   Reglamento: Grupos I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:52 pm

"-Grupo: Colaboradores

Serian los que estan por obtener el puesto "moderador" de la sección/secciones donde estubieron aportando. (Color especifico, no modera" Solo por aportar están cerca de ser mods? Eso quiero decir... Desp te explico bien, ahora no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Nhirkel

Nhirkel


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Reglamento: Grupos Empty
MensajeTema: Re: Reglamento: Grupos   Reglamento: Grupos I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:54 pm

Daxx escribió:
"-Grupo: Colaboradores

Serian los que estan por obtener el puesto "moderador" de la sección/secciones donde estubieron aportando. (Color especifico, no modera" Solo por aportar están cerca de ser mods? Eso quiero decir... Desp te explico bien, ahora no puedo.

No me refiero solo a aportar, yo se bien quienes van bien siendo moderadores Razz.

No te hagas problema igual, yo se cuando alguien es lo suficientemente maduro para pertenecer al grupo de moderadores.

Aportar, resolver dudas y madurez son necesarias.

Cierro tema, despues hablame msn asi lo hablamos mejor.
Volver arriba Ir abajo
Dieter Banksy
Dios
Dios
Dieter Banksy


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 25

Reglamento: Grupos Empty
MensajeTema: Re: Reglamento: Grupos   Reglamento: Grupos I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:46 pm

Lo saco de Anuncio Global y lo pongo como Normal así no molesta...Con respecto a esto.Ya saqué todo de Publicistas y eso...
Volver arriba Ir abajo
https://sigloxxi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Reglamento: Grupos Empty
MensajeTema: Re: Reglamento: Grupos   Reglamento: Grupos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento: Grupos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupos y más
» Reglamento de la comunidad.
» Reglamento: Informática
» Reglamento Servidores Liberados.
» Reglamento Sección Ayuda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Siglo XXI ! :: Comunidad :: Gimena y Nicolas-
Cambiar a: