Siglo XXI !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Adiós a un grande.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MarZ
Moderador Masivo
Moderador Masivo
MarZ


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : UllaThorpe

El Adiós a un grande. Empty
MensajeTema: El Adiós a un grande.   El Adiós a un grande. I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 5:45 pm

Bueno como dice el titulo es el adios a unos de los padres de rock nacional Luis Alberto Spinetta que falleció el pasado miercoles 8 de febrero en su casa afectado por un cáncer de pulmón. Hasta Siempre Flaco!!!




El Adiós a un grande. Luis_A_Spinetta_-_Expreso_Imaginario_-_Nov_1976
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonicao.es.tl
Niwir

Niwir


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Zarate

El Adiós a un grande. Empty
MensajeTema: Re: El Adiós a un grande.   El Adiós a un grande. I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 10:42 pm

No conocia mucho de el, 2x3 escuchaba sus temas por ahi, pero segun testimonio de la familia, amigos y conocidos de el, era un gran tipo.

La verdad, que es lamentable su muerte.

Que descance en paz
Volver arriba Ir abajo
http://www.niwouruz.es.tl/
Dieter Banksy
Dios
Dios
Dieter Banksy


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 25

El Adiós a un grande. Empty
MensajeTema: Re: El Adiós a un grande.   El Adiós a un grande. I_icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 7:23 pm

Al igual que Niwir, no conocía tanto de él, pero tampoco escuchaba sus canciones, lo conozco por mi hermano, que le gusta bastante su música. Sé que fué un re compositor, artista, etc. Pero más de eso, no sé Razz. De todas formas, grande Spinetta!
Es más, mi hermano le puso a su hija de segundo nombre, "Almendra", si no me equivoco, es un disco de el.
Volver arriba Ir abajo
https://sigloxxi.forosactivos.net
kHANGEL tRUE

kHANGEL tRUE


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Localización : En el futuro.

El Adiós a un grande. Empty
MensajeTema: Re: El Adiós a un grande.   El Adiós a un grande. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 1:42 am

Dieter Banksy escribió:
Al igual que Niwir, no conocía tanto de él, pero tampoco escuchaba sus canciones, lo conozco por mi hermano, que le gusta bastante su música. Sé que fué un re compositor, artista, etc. Pero más de eso, no sé Razz. De todas formas, grande Spinetta!
Es más, mi hermano le puso a su hija de segundo nombre, "Almendra", si no me equivoco, es un disco de el.

Yo si fuera vos me leeria un poco del tema antes de hablar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Adiós a un grande. Empty
MensajeTema: Re: El Adiós a un grande.   El Adiós a un grande. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Adiós a un grande.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adiós al S.Mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Siglo XXI ! :: Interés General :: GIMENA ME GUSTA MUCHIIIISIMO-
Cambiar a: